Sobre nosotros

Quienes somos

¡Hola amigos! Somos Claudia y Carlos, los humanos de un perrito adoptado que vino a cambiar nuestras vidas por completo, su nombre es BRUNO y él es la principal inspiración de este proyecto tan especial que hemos llamado Peek & Poo.
 
Somos una pequeña empresa que se dedica a mejorar la vida de los perros y sus compañeros humanos a través de accesorios funcionales y divertidos, creados con amor y atención a los detalles, con el objetivo de promover no solo la seguridad, la comodidad y el estilo único de cada peludo, sino también de generar recuerdos y experiencias significativas juntos. ¡Esperamos poder acompañarte en cada capitulo de la vida de tu peludo! 
      

¿Qué significa Peek & Poo?

Bruno es un perro adoptado, que fue rescatado junto a sus hermanos por una asociación ubicada en Barcelona, España.  Bruno es un perrito que proviene de una mezcla de dos razas adorables: su padre es un Pequinés y su madre es una Poodle. Estas combinaciones a menudo se conocen como "Peekapoo". En honor a Bruno y a sus raíces, decidimos nombrar nuestro proyecto Peek & Poo.

La historia de Bruno y su linaje inspiran cada día nuestro trabajo en Peek & Poo, y nos impulsan a crear productos que no solo sean funcionales y divertidos, sino que también celebren la diversidad y el amor incondicional que los perros como Bruno aportan a nuestras vidas. Estamos agradecidos por la oportunidad de compartir esta historia con todos ustedes y esperamos que nuestro proyecto, Peek & Poo, refleje la dedicación y el cariño que sentimos por nuestros fieles compañeros de cuatro patas.

Nuestra historia

A principios del 2022 nuestra familia sufrió una perdida repentina y dolorosa, mi hermano. Él era un amante incondicional de los perros, y tras su partida, decidimos que era el momento adecuado para traer un peludo a nuestras vidas.

En primavera de ese mismo año y por cosas del destino llego su foto a nuestras manos y enseguida supimos que él era el perrito que queríamos. Tras varias pruebas nos cedieron su adopción y como buenos padres primerizos no sabíamos lo que nos esperaba hasta llegar a casa. Bruno fue un huracán que vino a poner nuestras vidas “patas arriba” y lleno cada rincón de nuestro hogar de alegrías, borrando nuestras lagrimas para convertirlas en sonrisas, y desde entonces hemos aprendido muchísimo de el.

A los pocos meses de tenerlo y aprender junto a profesionales sobre como cubrir sus necesidades, abrimos una cuenta en la red social de Instagram para compartir nuestras experiencias y recuerdos a nuestra familia y amigos mas cercanos, pero para nuestra sorpresa la cuenta comenzó a llegar cada vez a mas personas y comenzamos a recibir muchos mensajes, algunos de cariño, otros sobre inquietudes y rutinas, sobre los productos que utilizábamos e incluso sobre salud y bienestar, y a partir de allí fue cuando decidimos comenzar a compartir todo aquello que nos funcionaba con Bruno, siempre con mucho amor y responsabilidad por todos los peludos y humanos que íbamos conociendo en el camino.

Así que aquí nace la idea de nuestro proyecto junto a Bruno. No solo creemos en esta comunidad perruna que va creciendo cada día, sino que nos inspiran a seguir compartiendo pero esta vez desde nuestra propia marca hecha con mucho amor y compromiso por el bienestar de nuestros peludos.

Visualizamos un futuro en el que nuestros productos no solo sean un accesorio o una expresión de estilo, sino también una forma de crear recuerdos duraderos. A medida que crecemos, deseamos inspirar a otros a compartir experiencias significativas con sus perros a través de nuestros accesorios y poder ir creando una comunidad bonita y comprometida con el amor y el bienestar animal. 

Gracias por dejarnos ser parte de tu historia y la de tu peludo.

Los queremos.

Besitos perrunos y cariños.

Bruno, Claudia y Carlos.